Llámanos 971 207 718 | De Lunes a Viernes: 10h - 14h y 17h - 20:30h
Regalos Di Benedetto_Facebook Regalos Di Benedetto_GooglePlus Regalos Di Benedetto_Twitter Regalos Di Benedetto_Pinterest
 

Producto añadido a su carrito de compras

Total productos (IVA incl.)
Total envío (IVA incl.) To be determined
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incl.)
Continuar comprando Ir a la caja

La lista de bodas

La tradicional lista de bodas

Algo tan clásico ya como la lista de bodas tiene un origen relativamente reciente.

Se cree que lo que hoy conocemos como lista de bodas la inventó la que fue considerada en los años 30 la mujer más rica del mundo, la norteamericana Barbara Hutton. Se Casó en siete ocasiones. En una de sus numerosas bodas recibió once cafeteras idénticas como regalo de boda.

Fue entonces cuando ideó una formula donde los novios indicaban que regalos les gustaría recibir de una variada lista de bodas para evitar así que se hicieran regalos repetidos.

Los consejos

Lo más recomendable a la hora de organizar la boda es realizar una lista de bodas que se reparta con la invitación. Previamente la pareja deberá escoger el lugar donde van a hacer la lista, y elegir las cosas que van a necesitar en su nueva casa. Las listas de bodas también sirven para evitar esos molestos regalos que tan poco nos gustan.

Antes de nada hay que saber que se necesita, normalmente todas las parejas suelen necesitar elementos básicos para el quehacer diario de la casa, como pueden ser:

· Vajillas varias. 
· Cristalerías. 
· Batería de cocina. 
· Pequeños electrodomésticos. 
· Informática y telefonía. 
· Ropa para la mesa, cama, baño. 
· Maletas. 
· Artículos de decoración.

Esto es solo un pequeño ejemplo de lo que puede ser incluido en una lista de bodas, Un dato importante a tener en cuenta es el precio de los productos de la lista, tiene que haber precios de todo tipo, con un límite claro, tanto por arriba como por abajo. Así los invitados podrán adaptar los regalos a sus bolsillos.

Regalar dinero

La opción de regalar dinero cobra cada vez más fuerza y se ha de tener en cuenta. Ya que los novios sabrán, sin duda, qué hacer con él, y les puede servir para pagarlos gastos de la celebración y el viaje de novios o para decorar su nueva casa. En muchos casos las parejas viven juntas desde hace tiempo y no necesitan nada de lo descrito antes ya que tienen de todo.

Las tarjetas con número de cuenta para hacer el ingreso de la cantidad que se crea oportuna, en muchas zonas de España es algo muy común, y se facilitan con la invitación de la boda.

Otros regalos

Los invitados tienen en sus manos una tarea de difícil decisión. La mayoría considera más personal y emotivo hacer un regalo determinado. Pero cuidado, hay que saber escoger antes de regalar algo que no vaya a ser práctico para los novios o que no les guste. Por eso es conveniente acudir a las tiendas donde los novios han elaborado la lista de boda. De todas formas, siempre existe la posibilidad de comprar un regalo por nuestra cuenta, siempre que sepamos sus gustos y necesidades.