Llámanos 971 207 718 | De Lunes a Viernes: 10h - 14h y 17h - 20:30h
Regalos Di Benedetto_Facebook Regalos Di Benedetto_Instagram Regalos Di Benedetto_GooglePlus Regalos Di Benedetto_Twitter Regalos Di Benedetto_Pinterest Regalos Di Benedetto_Youtube
 

Producto añadido a su carrito de compras

Total productos (IVA incl.)
Total envío (IVA incl.) To be determined
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incl.)
Continuar comprando Ir a la caja

Condiciones y formas de pago

Condiciones de Pago:

  • Solo se acepta el pago en Euros.
  • Todos los precios incluyen el I.V.A.
  • Si su pedido supera los 200 €, nosotros nos hacemos cargo de los portes(solo estado Español, exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Formas de Pago:

· Tarjeta de Crédito o débito

Regalos Di Benedetto garantiza a todos sus usuarios y clientes la SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD de todos los datos facilitados.

Nuestro sistema de pago electrónico está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico de 4B.

Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la mayor seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten por la red. La pantalla donde el usuario introduce los datos referentes a su tarjeta de crédito procede directamente de la entidad bancaria acreditada, que es la que los recibe.

El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad de transmisión de dichos datos a través de la red.

Con objeto de ofrecer una total seguridad a sus clientes, los datos del pago son transmitidos de forma encriptada directamente a la entidad bancaria, en ningún momento Regalos Di Benedetto tiene conocimiento de estos datos.

· Transferencia bancaria (Nacional o Internacional)

Una transferencia bancaria consiste en que una vez el cliente ha realizado el pedido en nuestra tienda, este tiene que realizar un ingreso al número de cuenta que recibirá por email. Este ingreso lo puede realizar desde cualquier sucursal bancaria, cajero automático o bien desde Internet (si dispone del servicio de banca electrónica de su propio banco). Es muy importante que indique en el asunto de la transferencia "pedido nº xxxx" , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de 5 días a partir del día que realizó el pedido para poder validarla.